¡Productos para mamá!

lunes, 8 de mayo de 2017

 

Hola a todos nuestros lectores,

Estamos a nada de celebrar el día de la madres, en Windsor Sports Group contamos con una gran variedad de productos para sorprender a todas las mamás amantes del ciclismo. Estas son nuestras recomendaciones:

Bicicleta de Pista Cannondale Caad Track 2017

La Bicicleta de Pista Cannondale Caad Track 2017  tiene un cuadro SmartForm C1 de aluminio ultra ligero, ofreciendo máxima rigidez. Su geometría es exclusiva para pista, con el ángulo del asiento más inclinado para una mejor postura y mejor calidad de manejo. Cuenta con componentes Cannondale, Shiamo Dura Ace y Mavic Elipse Track.   ¿Estás listo para tomar el control sobre la pista?

Cubre asiento de gel Vital

Cubre Asiento de Gel para Montaña Vital que convierte esos recorridos sobre la montaña en aventuras mucho más cómodas

Ánfora Termal Vital 20 Y 25 onzas

Lleva tu hidratación contigo en todo momento. Práctica, ligera y cuenta con un diseño fantástico. Te ayudará a mantenerte hidratado durante tu recorrido.

Top & Trishort Pearl Izumi Elite LTD 

CuentaN con Tecnología ELITE Transfer In-R-Cool® bajo el tratamiento coldblack® lo que significa que te encontrarás cómoda y fresca siempre, sin importar qué tan largo sea tu recorrido, pues estos elementos unidos refractan la luz solar sin importar qué tan intensa sea.

Tenis Pearl Izumi E:MOTION® RoadN0 Mujer

Consigue rendimiento y la máxima comodidad con los tenis Pearl Izumi E:MOTION ROAD N0 para dama, un calzado de alto nivel, para ganar ventaja en la carrera. 

Casco Rudy Project Sterling

El casco Rudy Project Sterling se caracteriza por su ligereza, comodidad y rendimiento. Diseñado con una elevada ventilación garantizada por 18 rejillas de ventilación, que canalizan el flujo de aire dentro del casco, transportando al exterior la humedad.

Lentes Rudy Project Astroloop

LENTES con una estructura de montura cerrada, diseñadOs para garantizarte una total comodidad y un diseño rompedor durante la práctica deportiva, destacan por su alta calidad, su estabilidad, flexibilidad y durabilidad y además te protegen en caso de impacto.

Chaleco Pearl Izumi Elite Barrier

Una de las prendas más esenciales y versátiles del vestuario de todo ciclista, este chaleco sumamente liviano y plegable ofrece calidez y protección contra el viento y las bajas temperaturas.

Calceta Pearl Izumi Attack Low

Los calcetines para mujeres Attack Low son cómodos y con una gran durabilidad, haciendo que estos calcetines ligeros sean la elección perfecta para todas.

Calceta Pearl Izumi Elite Low

Un calcetín de alto rendimiento confeccionado con nuestros materiales de óptima calidad para una compresión superior y una sensación excepcional. Esta versión de caña baja ofrece dedos con costura plana para un rendimiento libre de ampollas, una parte anterior del pie de malla para una comodidad transpirable, compresión anatómica del arco para un ajuste sin deslizamiento y una nueva y moderna gráfica.

Zapatilla Pearl Izumi X-Alp Seek VII

Este versátil calzado acordonado para ciclismo es moderno y funcional tanto arriba como abajo de la bicicleta. El cambrillón compuesto inyectado con fibra de vidrio garantiza una eficaz transferencia de potencia a los pedales, mientras que la entresuela de espuma de etilvinilacetato utilizada en calzado para correr proporciona comodidad durante todo el día. La compatibilidad con SPD significa que puede usar el nivel de pedal más común.

Zapatilla Pearl Izumi SELECT RD IV

La compatibilidad con los sistemas de pedales para carretera o SPD añade versatilidad a estas zapatillas, mientras que el tope de etilvinilacetato y goma en el tobillo proporciona estabilidad y comodidad al bajarse de la bicicleta.

Zapatilla Pearl Izumi Race RD IV

De alto rendimiento y calidad excepcional, el SELECT Series Race Road IV Shoe fue diseñado específicamente para mujeres. La suela compuesta reforzada de fibra maximiza la transferencia de energía a los pedales, y la nueva tecnología 3-D Seamless Print Upper reduce el peso y mejora la durabilidad. La compatibilidad con los sistemas de pedales para carretera o SPD añade versatilidad, Direct-Vent mejora el enfriamiento y el tope de etilvinilacetato y goma en el tobillo proporciona estabilidad y comodidad.

Short Pearl Izumi Select Pursuit Tri 

El legendario Women’s SELECT Pursuit Tri Short (Culote de triatlón para mujer) de Pearl Izumi ofrece comodidad, durabilidad y un excelente calce. El Women’s SELECT Pursuit Tri Short (Culote de triatlón para mujer) es ideal para las triatletas de todos los niveles que entrenan y compiten.

Lentes de sol RUDY PROJECT TRALYX

El diseño único y poderoso de los lentes Tralyx, asegura que disfrutes al máximo la práctica ciclista. Cuentan con tecnología de vanguardia que te ganrantiza el máximo confort y rendimiento visual. También reunen el conjunto de innovaciones de Rudy Project que permiten un perfecto ajuste y comodidad.

Garmin Edge 25

Pequeño, pero poderoso Edge 25 ofrece todas las estadísticas necesarias para llevar su recorrido al siguiente nivel. Es pequeño, pero tiene muchas funciones, como notificaciones inteligentes cuando está vinculado a un smartphone

No olvides en visitar nuestra página para ver cualquiera de estos artículos o acude con tu distribuidor o asesor de venta.https://www.windsorsportsgroup.tienda/

Saludos

Deje su comentario