Cecilia Pérez triatleta del equipo KRBO rumbo a Juegos Olímpicos Río 2016

martes, 12 de julio de 2016

 

"Los sueños pueden convertirse en realidad, si tenemos el coraje de perseguirlos”

Para ello se necesita mucho sudor, determinación y trabajo duro. Cecilia Pérez, orgullosa integrante del KRBO CYCLING TEAM es un gran ejemplo de cómo hacer un sueño realidad.

En Grupo Mercurio estamos orgullosos de Cecilia Pérez triatleta del equipo KRBO CYCLING TEAM quien es seleccionada para representar a México en Juegos Olímpicos Río 2016.


La Unión Internacional de Triatlón (ITU) rectificó y confirmó que de acuerdo a los criterios de clasificación establecidos para los Juegos Olímpicos, México contará con 2 plazas en la rama Femenil y 3 en la rama Varonil para el Triatlón de Río 2016. El Comité Ejecutivo de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI), designó a la triatleta Cecilia Pérez Flores para que ocupe la segunda plaza femenil para Río 2016.

Cecilia Pérez, entrenada por Luis Miguel Chávez, se dijo emocionada tras la noticia, “es un sueño hecho realidad, en este momento soy la persona más feliz del mundo, es algo indescriptible, me siento plena, estoy sin palabras, mi entrenador y yo soñamos y luchamos por esto desde hace dos años y medio y sabíamos que podíamos estar dentro, agradezco a todas las personas que me han apoyado, a mis papás, a mi hermano, a la Federación, a mi equipo KRBO y mis patrocinadores, gracias por apoyarme y creer en mí, especialmente agradezco de todo corazón a Luis Miguel que sin él no hubiera llegado hasta donde estoy”.

Dijo que desde hace dos años y medio sabía que tendría opciones de ir a Río 2016 y que no dejaron de trabajar hasta conseguirlo, “pues queremos llegar a nuestros primeros Juegos Olímpicos no solo a participar sino a ser protagonistas”. Sabemos que esta disciplina tiene grandes exigencias, por tal motivo es de vital importancia contar con el apoyo de una marca de nivel mundial con la que compartimos la misma pasión por el ciclismo.

En KRBO nos sentimos orgullosos de ser una marca mexicana con presencia por segunda ocasión en juegos olímpicos (Bejín 2008), y será un placer rodar junto a Ceci Pérez en Río 2016. Deseamos el mejor de los éxitos, gracias por hacer volar tu KRBO. ¡Suerte!

Su próxima competencia se llevará a cabo en Hamburgo en la Serie Mundial compitiendo el 16 Julio en el sprint y el 17 en el campeonato mundial por relevos.  El 12 de agosto vuela directo a Río de Janeiro, para competir el 21 en juegos olímpicos 2016.

El proceso de preparación rumbo a Río 2016 ha dado como resultado la evolución de la KRBO XRD Limited Edition, modelo donde se interpretaron perfectamente las necesidades e ideas de nuestros atletas y que Ceci estará usando en los próximos Juegos Olímpicos.

Bicicleta Custom/Carbon UD con grupo Shimano Dura Ace 9000; este grupo es muy ligero, cuenta con palancas de freno  más compactas, para un mejor confort y un mayor control, multiplicación de 4 brazos que optimizan la transmisión de energía, cambios más suaves y precisos, mayor poder de frenado gracias a que cuenta con doble pivote y esto lo hace 40% más eficiente, cables recubiertos de polímero que dan más suavidad  y una cadena recubierta de teflón.