Recomendaciones del mes Marzo

viernes, 17 de marzo de 2017

Hola a todos nuestros lectores,

WindsorSportsGroup, a través de esta publicación da inicio a una serie de artículos, en los cuáles mes a mes estaremos recomendando una selección de productos para ti, amante del ciclismo y del deporte en general.

Gracias a la opinión de diferentes jugadores del mercado; Atletas, Distribuidores y Product Managers, estas son nuestras recomendaciones del mes de marzo:

Rudy Project Fotonyk 

Rudy Project Fotonyk con lentes ImpactX Photochromic 2 que incorporan insertos de goma coloridos llamados bumpers concebidos para maximizar la seguridad en caso de golpe. Además, los bumpers o paragolpes se integran con la montura Vent Controler para evitar el empañamiento y asegurar una ventilación perfecta. El sistema Vent Controller controla la entrada del flujo de aire para reducir el choque térmico y evitar el empañamiento, lo que garantiza una visión perfecta y una ventilación cómoda.

Pearl Izumi Tri Fly Octane II 

Con tan solo 185 gramos por zapato, los Zapatos de Ciclismo Pearl Izumi Tri Fly Octane II son de lo más ligero que puedas encontrar en el mercado; con un cierre anatómico Tri, que elimina la presión generando mayor comodidad; soporte anatómico; tecnología Direct-Vent, especialista en generar la ventilación que necesitas durante todo tu trayecto; y la plantilla Octane SL, parte fundamental de su ligereza; definitivamente te dará nuevas sensaciones durante tus competencias. 

Rudy Project Boost 

El Casco Rudy Project Boost con Mica Shield tiene 10 ranuras de ventilación y una zona de presión aerodinámica, la cual, está en frente para una mejor distribución de peso y rmite mejorar la repartición del peso y evitar la acción del viento de costado. El Casco Rudy Project Boost con Mica Shield  brinda sistemas innovadores para garantizar la capacidad de ajuste y estabilidad excepcional. 

Pearl Izumi  Cyclone Gel Glove

Guante con gel Cyclone Gel Glove es perfecto para transitar en las estaciones intermedias. El guante con gel Cyclone es perfecto para temperaturas de transición, ya que ofrece una protección ligera contra el viento y el agua durante la época de clima frío.

FABRIC CAGE-LESS 600 ML

Es una ánfora que elimina completamente la necesidad de colocar una porta ánfora con su montaje directamente al cuadro de la bicicleta. Los pernos ultraligeros de 1.5g son seguros, eliminan partes innecesarias y mejoran las líneas limpias de tu bicicleta.

Pearl Izumi Baselayer Transfer 

Una prenda de alto rendimiento que hará la diferencia en tu resistencia, ya que cuenta con un ajuste anatómico ideal y un sistema de transferencia de calor avanzado que mejora la temperatura del cuerpo; tejidos que absorben la humedad y te mantienen todo el tiempo seco. Libre de olores y con comodidad extra, el top para ciclismo Pearl Izumi Baselayer Lite es un modelo transpirable, versátil y muy funcional a la hora de rodar.

No olvides visitar nuestra página para ver cualquiera de estos artículos o acude con tu distribuidor o asesor de venta.http://windsorsportsgroup.com/

Saludos

Deje su comentario