Recomendaciones para el día del niño

martes, 25 de abril de 2017

 

 

 

Hola a todos nuestros lectores.

En este mes de abril celebramos el Día del niño, y en Windsor Sports Group contamos con una gran variedad de productos para consentir a los pequeños del hogar.  Estas son nuestras recomendaciones:

Bicicleta de Ruta 24 Fuji Ace 

La Bicicleta de Ruta 24 Fuji Ace Negro/Citrus para niños 2017 es la bici, para dar el primer paso en el mundo del ciclismo. Fuji Ace permitirá dar un paseo único e inolvidable, gracias a su diseño y geometría específico para los niños 

 

Bicicleta de Ruta 650 Fuji Ace para niños 2017

La Bicicleta de Ruta 650 Fuji Ace para niños 2017, tiene el tamaño adecuado para ellos, y es de fácil uso para los primeros pasos en el ciclismo ya que cuenta con un diseño y geometría específico para los niños. 650 Fuji Ace para niños es hecha a base de aluminio, con desviadores Shimano A070 y frenos Fuji Aero Alloy

Casco Rudy Project Jockey para niños

El Casco Rudy Project Jockey para niños tiene una estructura compacta y alto nivel de protección, cuenta con estampas reflectantes para una mejor visibilidad sobre el usuario, aún en condiciones bajas de luz. Es resistente a impactos gracias a su tecnología In-Mold, su ajuste garantiza estabilidad excepcional y sus 8 ranuras de ventilación permiten la adecuada entrada de air.

BICICLETA DE MONTAÑA 20 CANNONDALE TRAIL 6SP

La Bicicleta de Montaña 20 Cannondale Trail 6SP esta diseñada para dar un paso hacia la libertad. Con su cuadro de aleación, engranaje de 6 velocidades que proporciona Trail 20 es la opción perfecta, cuenta con un cuadro de aluminio, componentes Shimano (desviadores y mandos); rines y juego de ruedas Alex.

Cuentakilómetros Sigma My Speedy

Tu estilo es propio, así como tu MySpeedy. Con este computador a la última moda demostrarás quién eres a través de tu bicicleta. Escoge tus favoritos entre la variedad de estilos y se tú mismo a partir de ahora disfrutando de salir a montar en bicicleta.

Guante Pearl Izumi Kids' Select

Kids Select Gloves (Guantes para niños) ofrecen una excelente comodidad y un cierre de velcro duradero y fácil de usar que se adapta a diferentes tamaños de manos pequeñas.

Guante Pearl Izumi Junior MTB

JR MTB Gloves (Guantes para niños) ofrecen protección completa de los dedos, una excelente comodidad y un cierre de velcro duradero y fácil de usar que se adapta a diferentes tamaños de manos pequeñas.

Silla porta bebe Vital

Pasear en bicicleta con tu bebé es una práctica sana, divertida y segura actividad. La silla Vital soporta hasta 20 kg.


Lámpara delantera Zoonimal

Para los pequeños ciclistas de casa lámparas delanteras ZOONIMAL
Un toque especial a sus rodadas.

No olvides en visitar nuestra página para ver cualquiera de estos artículos o acude con tu distribuidor o asesor de venta.

Saludos.

 

Deje su comentario